Ir al contenido principal

¡Ahora también en la radio!

Cuando comencé a escribir este blog hace más de tres años, lo hice para drenar muchas cosas que me estaban pasando mientras vivía sola y me enfrentaba a esa adultez recién comenzada. Siempre se me ha dado canalizar mejor las cosas escribiendo que hablando y por eso comencé a escribir esto.

Ahora, desde hace un tiempo la radio se ha convertido en otra de mis pasiones. Amo la tranquilidad y la sensación de estar en casa que me da estar en una cabina. Por eso también dediqué mis esfuerzos en el último año a hacer de la locución algo más que un pasatiempo; mi trabajo a tiempo completo. 


Por eso tengo el placer de anunciarles que pronto este blog pasará también al formato radial. Quizás no de la misma exacta manera (son tres horas de programa), pero la escencia permanecerá casi igual. Buena música, temas bastante relajados, noticias ligeritas, cine, tecnología. Quiero que sea lo más parecido a tomarse un café con los amigos. Que sirva de escape, de catarsis... igual que lo ha servido para mi por años.


Ahora, de momento solo se escuchará por mi ciudad (en Palo Negro, Venezuela), pero espero que muy pronto podamos poner un link para que todos lo escuchen y puedan complementar todo lo que les he dicho acá.

Sí, sé que les dije que no me gustaban los programas o la gente exageradamente buena vibra, pero siento que es lo que el país, e incluso yo misma, necesitamos. Una especie de oasis en medio de tanto caos. Claro que no será positivo todo el tiempo, quiero que la gente se ría con él, se desahogue e incluso que aprenda un poco, que cuando el programa termine no se hayan ido sin al menos aprender algo. 

También quería decirles que tenemos un fanpage en facebook; pueden buscarlo como @cafedisperso; igual en instagram. También vendrán refrescamientos para este blog y artículos más frecuentes, si todo sale (que va a salir) bien. 

Bueno, estas son todas las buenas noticias por hoy. Gracias por leer hasta acá y a ¡Echarle ganas!
Kuro!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos merecemos un amor como el de Gomez y Morticia Adams

Hace un tiempo, hubo una época en la que muchas parejas se sentían identificadas con Gomez y Morticia Adams. Creo que en esa época lo consideraba una tontería, pero ahora en medio de tantas parejas que se identifican y quieren imitar a parejas tan dañinas (y en algunos casos enfermizas) como Anastasia Steel y Christian Gray o peor, El Joker y Harley Quinn (Gracias, Suicide Squad, de verdad); reflexiono que querer emular a esta ecléctica pareja no es ni tan mala idea.

La friendzone no existe

Sonará un poco agrio y hasta odioso hacer esta declaración de una forma tan directa y descarada, pero yo considero que es algo que debe ser aclarado de inmediato para poder ubicar a unos cuantos en dónde están parados y así servirnos de un mundo mejor. Niñas, niños... La friendzone (o Zona del Amigo) NO EXISTE.

Lo que eres/ lo que son Vs. Lo que quieren que seas/ lo que quieres que sean

Desde que tengo memoria y consciencia sobre mi vida sentimental, siempre me había causado un poco de decepción que las personas que me atraían o me gustaban nunca actuasen como yo esperaba. Debo admitir que no soy de las que recibe flores con frecuencia o tiene fotos muy románticas con su pareja, no sé decir exactamente si fue porque ya quemé esa etapa, o porque las parejas que me han tocado son totalmente opuestas a mi en ese aspecto, entonces llegó un momento en que dejó de importarme.