Ir al contenido principal

¡ y aqui esta.... Johnny!


Dado que mi blog en tumblr se convirtio en un bochinche (es toooda mi culpa, pero bueno, lo siento) volvi cual perro arrepentido a blogspot... como ya estoy de vacaciones hare los post con mas frecuencia y los saturare para que los lean... si no han leido los que publique en tumblr; no se preocupen que los voy a subir a blogsopt...
La razon por la que volvi es porque quiero que el blog no retrate tanto mi faceta como fan del anime sino como critica y observadora de lo que pasa en el mundo, una faceta que tambien tengo... el tumblr lo dejare para otros propositos...
Tratare de hacer lo posible por mantener el blog al dia, pero es mucho trabajo... pueden leer los articulos que no han leido... pero el hecho de que no hable (tanto) de anime en el blog no quiere decir que no sea yo... sigo siendo yo pero hablando de otras cosas...
Bienvenidos a los que lean el blog por primera vez y a los que son regulares bienvenidos igual... ¡disfruten el viaje!

Comentarios

  1. Felicidades herma! (Y) Ganbatte! aquí te estaré leyendo siempre! ^^ (pulgar arriba)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todos merecemos un amor como el de Gomez y Morticia Adams

Hace un tiempo, hubo una época en la que muchas parejas se sentían identificadas con Gomez y Morticia Adams. Creo que en esa época lo consideraba una tontería, pero ahora en medio de tantas parejas que se identifican y quieren imitar a parejas tan dañinas (y en algunos casos enfermizas) como Anastasia Steel y Christian Gray o peor, El Joker y Harley Quinn (Gracias, Suicide Squad, de verdad); reflexiono que querer emular a esta ecléctica pareja no es ni tan mala idea.

La friendzone no existe

Sonará un poco agrio y hasta odioso hacer esta declaración de una forma tan directa y descarada, pero yo considero que es algo que debe ser aclarado de inmediato para poder ubicar a unos cuantos en dónde están parados y así servirnos de un mundo mejor. Niñas, niños... La friendzone (o Zona del Amigo) NO EXISTE.

Lo que eres/ lo que son Vs. Lo que quieren que seas/ lo que quieres que sean

Desde que tengo memoria y consciencia sobre mi vida sentimental, siempre me había causado un poco de decepción que las personas que me atraían o me gustaban nunca actuasen como yo esperaba. Debo admitir que no soy de las que recibe flores con frecuencia o tiene fotos muy románticas con su pareja, no sé decir exactamente si fue porque ya quemé esa etapa, o porque las parejas que me han tocado son totalmente opuestas a mi en ese aspecto, entonces llegó un momento en que dejó de importarme.